Velvet Code es un DJ, productor y artista canadiense de música electrónica con sede en Toronto, Canadá. Como DJ y productor musical, las influencias de Velvet Code incluyen a Avicii, Daft Punk, Afrojack, Dada Life, David Guetta y Calvin Harris. Su música se puede describir como música dance electrónica («EDM») influenciada por los años 80 y 90, más notablemente los subgéneros de EDM conocidos como electro house y progresivo.

El segundo álbum de Velvet Code, «Dreamer», que acumuló más de 1 millón de reproducciones en Spotify y Apple Music y más de 1,5 millones de visitas en YouTube, apareció en las principales publicaciones de EDM como EDM.com, EDM Tunes, DJ Times Magazine, entre otras.

«Teenage Dreamer» es su nuevo sencillo que demuestra una nueva dirección y sonido para Velvet Code, inclinándose hacia la dirección house progresiva/EDM, y una salida de su sonido electropop que dominó la mayor parte de su carrera.

Esta vez el artista nos deja su nuevo sencillo «La Pusetta», la cual fue publicada el pasado 17 de diciembre del año 2021 y cuenta con una mezcla original y diferente de lo que se escucha siempre.

Te invito a escuchar mas sobre la música por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota con la canción «La pusetta», te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock