Vuelve a Chile la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos

Chile local en la Final Internacional

A seis años de haber sido anfitriones por primera vez de una de las más importantes competencias del mundo del FreeStyle, en diciembre Chile volverá a ser el encargado de recibir a los 16 MC’s que competirán por convertirse en el campeón de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2021.

Por ahora, solo hay seis freestylers clasificados. El podio del año pasado, encabezado por el campeón Rapder (México), acompañado del segundo lugar, Skone (España), y el tercer lugar Aczino (México). A estos tres se le suman Skiper, Hammer y Poncho, los actuales campeones nacionales de México, Uruguay y Costa Rica.

El próximo representante en definirse será el chileno, Hoy sábado 4 de septiembre se celebrará la Final Nacional Chile 2021, un evento que por segundo año consecutivo no contará con público y será transmitido en vivo y directo por la señal abierta de Canal 13, además de los canales oficiales de Red Bull Batalla de los Gallos (Youtube y Twitch).

Sin embargo, aún nos queda esperar los finalistas de Colombia (11 de septiembre), Estados Unidos (18 de septiembre), Perú (25 de septiembre), España (02 de octubre), República Dominicana (16 de octubre), Argentina (30 de octubre) y Ecuador (13 de noviembre).

Periodista. Camila Torres Valderrama

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock