Vuelve “La Negra Ester”

La Negra Ester

Una de las obras más vistas y recordadas de la historia del teatro chileno, volverá a deleitarnos sobre el escenario del Teatro Nescafé de las Artes, en modalidad presencial, los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre a partir de las 18:00 hrs. 

Desde sus primeras presentaciones a fines de los 80’s, la famosa adaptación teatral del director Andrés Peréz Araya (1951-2002), basada en el musical “Las décimas de la Negra Ester” del folclorista Roberto Parra Sandoval, ha sido vista por más de un millón de espectadores. Si tú aún no la has visto, esta será una nueva oportunidad para hacerlo.

La obra gira en torno a Roberto, personaje que en su llegada al puerto de San Antonio conoce a la “Negra” Ester, una famosa prostituta de la cual se enamora, sin embargo, lejos de ser una historia de amor tradicional, el relato nos muestra cómo van cambiando sus sentimientos y cómo las decisiones que tomen determinarán el rumbo de su relación. 

En esta ocasión la Compañía Gran Circo Teatro contará con Micaela Sandoval como intérprete del personaje de “La Negra Ester” y la obra será musicalizada gracias al trabajo de Regia Orquesta, contando con Fernando Pereira Wegner como director musical. Se estima que el espectáculo tenga una duración de aproximadamente 3 horas, en las que se incluye un intermedio de 20 minutos. 

El valor de las entradas para el evento va desde los $10.000 a los $15.000, incluyendo un descuento del 20% para socios Comunidad de las Artes. Ya puedes encontrar los tickets, directamente desde la boletería del Teatro Nescafé de las Artes o en Ticketek.cl , mismo sitio en el que también podrás encontrar las exigencias sanitarias para poder asistir. ¡No te la pierdas!

Periodista. Isidora Duarte

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock