WellBad está de vuelta con una gran explosión! En su nuevo álbum de estudio Bad Habits, estos revolucionarios del juego musical combinan de manera divertida la composición de canciones retro-enamoradas con composiciones de sonido inusuales, creando su propio New Blues Sound único que les ha traído elogios tanto en Europa como en América del Norte.

“Este álbum salvó mi vida y casi la destruye al mismo tiempo”, dice el cantante y compositor Daniel Welbat sobre su quinto álbum de estudio. Como muchos otros artistas, la pandemia y sus bloqueos pusieron de rodillas al nativo de Hamburgo, mentalmente hablando. Aislado del resto del mundo, Welbat analizó sin filtrar lo que comúnmente se conoce como «malos hábitos».

“Duele como el infierno”, dice Welbat, “pero estos malos hábitos, esos pequeños pecados cotidianos, en última instancia nos hacen ser quienes somos: ¡seres humanos! Y eso es algo bueno”. Armado con una caja de whisky y una maleta llena de cigarros, el compositor emprendió una especie de meditación musical. El resultado fue Bad Habits, seguramente su álbum más personal hasta la fecha.

En la actualidad el prometedor cantante alemán nos deja su reciente lanzamiento titulado «Bad Habits», sencillo publicado el pasado 13 de enero y cuenta con una energía potente que te deja activado por los malos habitamos literalmente.

Te invito a conocer mas del mundo musical del artista por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock