When Facing the Things We Turn Away From

El álbum debut de Luke Hemmings

When Facing the Things We Turn Away From

El próximo viernes 13 de agosto se estrenará When Facing the Things We Turn Away From, el primer álbum en solitario de Luke Hemmings, cantante de la banda 5 Seconds Of Summer (5SOS). 

Ya hemos podido escuchar un adelanto, la noche del pasado 29 de junio sacó su primer sencillo titulado Starting Line, una fusión de glam rock y rock alternativo. Sobre esta canción el intérprete australiano declaró:

‘’Starting Line, habla sobre la falta de varios recuerdos. Estás reflexionando sobre tu juventud y toda la locura y la locura. Es como si estuvieras olvidando partes de tu vida, no por vicios ni nada, sino por el gran volumen. Tuve que averiguar cómo llenar muchas lagunas para mi de una manera positiva. Es la condición humana cambiar todo después de tanto tiempo.’’ 

Además comentó que gran parte del nuevo álbum trata sobre la idea de que el tiempo se está escapando.

Lo cierto es que la banda no se ha separado oficialmente, sin embargo, Luke comentó que ha sido difícil estar encerrado en su casa sin los demás miembros del grupo.  Aun así, Hemmings no fue el primer integrante que decidió sacar música en solitario, hay que recordar que en octubre del año pasado, Ashton Irwin, baterista de 5SOS, sacó su álbum debut  llamado Superbloom.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock