Wiill es un artista prometedor originario de Los Ángeles, California y criado en el sur de Florida. La música de Wiill se inspira en artistas líricos y de soul como Chance the Rapper y Mac Miller, pero también en los artistas de trap que lo rodean en la región. Gran parte de sus primeros elogios lo han comparado con el difunto Mac Miller. Su sonido va desde el Hip Hop de la Costa Oeste hasta la Música Trap del Sur, e incluso desde el EDM hasta la música Lo-Fi, un testimonio de su talento y capacidades diversas. Wiill ha reservado conciertos y actuaciones exitosas tanto en la costa este como en la oeste, sobre todo en lugares como Catch One LA Nightclub y Brooklyn’s Social Butteryfly Nightclub. Como estudiante nuevo en Boston College, Wiill se ha presentado en varias fiestas de universidades y fraternidades en su mandato de cinco meses. Su música ha aparecido en la lista Spotify Billboard Hot 100, FaZe Clan y muchas otras listas de reproducción exitosas.

El cantante Will nos deja su lanzamiento titulado «Mood Swings», sencillo publicado el pasado 9 de abril del año 2021 y cuenta con una energía que te llenara el alma y corazón de emociones como de calma y paz.

Te invito a conocer mas del mundo musical del artista por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock