Recientemente reunidos desde una edad temprana debido a la pandemia, los amigos locales Isaiah Leavitt y Anthony Deutsch se embarcan en un nuevo viaje en el dúo de pop del futuro, WITH. Con un pie en el pasado y el otro pisando audazmente lo desconocido, WITH continuará explorando las profundidades ilimitadas del sonido. Originalmente de la pequeña ciudad de Random Lake, Wisconsin, ahora colaboran actualmente desde todo el país. Isaiah tiene su sede en Los Ángeles y se mantiene ocupado en múltiples proyectos musicales, que pronto se compartirán. Y Anthony, de Milwaukee, Wisconsin, recorre el Medio Oeste realizando espectáculos de jazz y escribe música como Father Sky. Se proyectan influencias de todas las épocas de la música grabada y más allá. Isaiah y Anthony te traen una nueva versión de las posibilidades ilimitadas de la música pop.

En esta ocasión el prometedor dúo norte americano nos deja su lanzamiento titulado «Here We Go», sencillo que fue publicado el pasado 4 de julio del 2022 y cuenta con una energía influenciada por el Alt Pop por lo que podrás disfrutar de una vibra diferente para pasar tu tardes de la manera correcta.

Te invito a conocer mas del mundo musical del artista por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock