XI Festival de Danza Estudiantil

Festival de Danza Estudiantil

Con la finalidad de reconocer, estimular y favorecer el arte de la danza, la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región Metropolitana, junto con la Corporación Ballet de Arte Moderno de Santiago de Chile, invitan a todas las comunidades educativas a participar del onceavo Festival de Danza Estudiantil.

Como requisito debes estar entre 4to básico y 4to medio, y pertenecer a un grupo o taller en tu establecimiento educacional. Además, si eres profesor o profesora de danza y no te encuentras actualmente trabajando en un colegio, puedes participar de forma individual.

El XI Festival de Danza Estudiantil tendrá una duración de siete meses, en donde los inscritos podrán participar de una variada parrilla de actividades, como talleres, encuentros, cursos y presentaciones, todo de manera online. Sin embargo, si las condiciones sanitarias lo permiten, se podrán realizar una serie de presentaciones artísticas en teatros y centros culturales, entre los meses de octubre y noviembre. 

Las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el domingo 20 de junio a las 23:59 horas en la página web www.ballet.cl, dónde además podrás encontrar las bases del festival. 

Periodista. Camila Torres V.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock