XL Syndicate es un grupo de talentosos creativos que producen música excepcional que bordea géneros diversos. Creciendo en hogares caribeños y escuchando los sonidos conmovedores de Soca, Reggae, RnB y Hip-Hop, los artistas convirtieron sus sueños en realidad y se aventuraron en una carrera en la música.

Desde entonces, XL Syndicate ha acumulado un cuerpo de trabajo impresionante, y continúa creando música increíble mientras se divierte: “Esperamos con ansias nuestro próximo lanzamiento… cada día es una nueva oportunidad para crear, divertirnos haciéndolo y colaborar con gente… eso es todo lo que importa al final del día”, compartió XL Syndicate. Enfatizando su destreza y estatura en el juego, los artistas eligieron «XL» para estar al lado “Sindicato”—un grupo de artistas unidos para promover un interés común. Juntos y individualmente, XL Syndicate ha obtenido mucho éxito y una base de seguidores leales durante treinta años, colaborando con notables artistas y productores canadienses e internacionales. orgánico del grupo La química sigue siendo inigualable en el estudio, ya que experimentan con sonidos tan masivos y vanguardistas. allanando su propio camino en la industria y encapsulando su característico sonido futurista.

Esta vez nos dejan su sencillo titulado Long Way, el cual fue publicado el pasado 11 de noviembre y cuenta con una composición musical perfecta siendo un deleite escuchar la creación de este grupo como XL Syndicate

Te invito a conocer mas de su mundo musical por lo que te dejare su canal de Spotify para que puedas estar atentos a su próximos estrenos.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock