Hemos vuelto, para seguir hablando un poco mas sobre esta banda norteamericana Xuper Heru, que nos esta dejando deleitado con toda la fuerza que va tomando su ultimo álbum, así que como lo prometido es deuda, dejamos en esta nota segunda parte en donde seguiremos comentando mas canciones.

Empezamos con Geronimo en donde podemos escuchar las voces de los 3 cantante de Xuper Heru, montados en una instrumental que causa inspiración y superación para luego dar un quiebre de sonidos para entregar una energía mucho mas potente. Una gran canción destacándose de las demás en mi opinión personal, debido a su gran variedad y cantidad de transiciones.

God’s Wrath, es una canción muy potente en donde Genesis Da God se lleva la película, jugando con juego de versos que difíciles y mostrando su talento a la hora de rapear. Una canción con mucha energía que podría explotar en cualquier segundo.

Luego todos los raperos de Xuper Heru se vuelven a repetir plato en su sencillo «Bright» que mantiene un instrumental mas melancólico transmitiendo una emoción de locura entre tanta osadía. Siendo similar a lo que sucede en su canción en Homegrown en donde nos muestra los frutos que han cultivado dentro de su carrera y en su vida como grupo.

Para finalizar nos queda «Sounds» una canción potente en donde los 3 raperos del grupo como hacen el sonido tan autentico que tienen como banda de RAP generando un respeto automático.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock