ZSZF (pronunciado «Zi-Es-Zi-Ef») se está convirtiendo rápidamente en un artista bien establecido desde su aparición en la escena de la transmisión de música en 2021. El título del compositor nacido en Miami es un acrónimo de la frase «Zero Shts Zero Fcks ”.

Con una dedicación incomparable al arte de escribir canciones, el artista haitiano/dominicano se ha dedicado a lanzar nuevos sencillos cada mes desde el lanzamiento de su sencillo debut ‘Business’. Su innegable compromiso ha dado como resultado el rápido crecimiento de su base de fans, quienes están cautivados por su lirismo innovador que se fusiona con su auténtico swag de Miami-boy. Aunque recibe inspiración de múltiples géneros, ZSZF ha creado un estilo único que «recuerda ese estilo sureño de rap que siempre ha sido la música preferida para adaptarse a cada ambiente».

En esta ocasión el talentoso rapero ZSZF nos deja su reciente lanzamiento titulado «Bigger Play Bigger Bag», sencillo que fue publicado el pasado 13 de enero y cuenta con una energía potente que te hará cabecear y disfrutar de este ritmo activo y duro influenciado por el Trap

Te invito a conocer mas del mundo musical del artista por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock